• Texmelucan

Muere de infarto velador de deportivo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hombre se había desempeñado como velador e intendente durante dos décadas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Víctima de un paro cardiaco fue localizado sin vida el velador del deportivo Cuauhtémoc, ubicado en Texmelucan. Deportistas que iniciaban sus actividades encontraron el cuerpo recostado  sobre el piso.

Cerca de la 8:00 hora las integrantes del equipo de cachibol, se disponían a iniciar sus prácticas  en las instalaciones del deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la calle del mismo nombre en la Colonia los Dicios,  sin embargo una de las jóvenes se percató de que Luis García Flores  de aproximadamente 61 años de edad  no respondía.

Ante ello solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja de Texmelucan arribando al lugar la unidad 305 a cargo de Jorge Ramírez y dos elementos más, quienes al revisar al sexagenario confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Nadia Garzón Catarino, agente del Ministerio Público de la demarcación, efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver cuya causa de muerte fue un infarto fulminante.

El cuerpo de este hombre originario de Texmelucan y quien se desempeñó durante 20 años como velador e intendente del deportivo Cuauhtémoc, fue trasladado al anfiteatro de Texmelucan donde se espera pueda ser reclamado por sus familiares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?