• Atlixco

Velocidad y adrenalina, garantizan en Expo Show Auto y Avión en Atlixco

Garantizan seguridad para evitar accidentes como el ocurrido en el Monster Trucks en Chihuahua.

Con la participación de más de 50 fabricantes de aviones y automóviles deportivos, del 8 al 10 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Atlixco la segunda edición de la Expo Show Auto y Avión, en el que se realizarán espectáculos aéreos y terrestres, pruebas de manejo, entre otras actividades, informó Julián García, socio organizador del evento.

El organizador indicó que esta es la segunda edición del evento, en el que 34 fabricantes y distribuidores de aviones y 26 de automóviles mostrarán a los asistentes lo mejor de sus creaciones, esto mediante actividades como demostraciones terrestres y aéreas, pruebas de manejo, y espectáculos de paracaidismo y globos aerostáticos.

Julián García explicó que la Expo Show Auto y Avión se realizará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el aeródromo de Atlixco, teniendo como costo de admisión 150 pesos para la entrada general, 300 pesos para entrada general junto con acceso a experiencias de conducción y mil 500 pesos para el pase VIP, el cual incluye alimentos y bebidas ilimitados, experiencias de manejo y zona lounge.

Los socios organizadores de esta presentación se mostraron optimistas en cuanto a la respuesta de los amantes de los autos y aviones, pues aseguran que este año habrá mejor entrada con respecto a 2012.

En este sentido, mencionaron que para la edición 2013 tienen proyectada la visita de aproximadamente 50 mil visitantes, cantidad de la cual el 80 por ciento correspondería a visitantes originarios del estado de Puebla, mientras que el 20 por ciento restante sería constituido por espectadores de otros estados de la República Mexicana.

Destacaron la importancia de este evento al congregar sobre todo marcas automotrices de gran renombre como Lamborghini, Alfa Romeo, BMW, Chrysler, Dodge, Jeep, Nissan, entre otros, contando con fabricantes como Volvo, Toyota y Seat, que ofrecerán presentando nuevos modelos de la línea de sus vehículos.

Extendieron la invitación a los interesados en asistir y aseguraron que será un evento familiar en el cual estará garantizada la seguridad, esto con relación a accidentes que han tenido lugar en exhibiciones similares, tal es el caso de la exhibición de Monster Trucks en Chihuahua, en el que incluso hubo pérdidas humanas.

Puntualizaron que ya han sostenido reuniones con cuerpos de emergencia como Protección Civil, insistiendo en la importancia que tendrá para el evento y sus organizadores la seguridad de los visitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?