• Teziutlán

Realizan segunda caminata Zombie en Teziutlán

Se reunieron para convivir alrededor de 500 jóvenes, dando apertura a las distintas celebraciones.

Teziutlán, Pue.- Con la finalidad de promover la convivencia sana entre jóvenes, este jueves por la noche se llevó a cabo en Teziutlán la segunda caminata Zombie (Zombie  Walk) en la que participaron al menos 500 jóvenes de diferentes escuelas y grupos sociales.

La cita fue en la antigua estación del ferrocarril, donde llegaron los protagonistas disfrazados y pintados como muertos vivientes.

La idea de realizar y participar de esta caminata, dijeron algunos jóvenes, es participar en eventos que promuevan la integración entre jóvenes sin estar de un modo rechazando o aceptando culturas extranjeras, como lo destacó Karen Mendoza.

Por su parte, Martín Hernández, del movimiento Pro Joven y Jennifer Bello, de Radio Mac, organizadores del evento, dijeron que es como una forma de humanizar a la sociedad ante los hechos cotidianos que ocurren con tanta violencia, tal y como se muestra en algunas caracterizaciones.

En esta segunda caminata Zombi que inció alrededor de las 9:00 pm y culminó en el centro de Teziutlán, destacó la originalidad en los trajes y las máscaras que utilizaron los zombies.

Luego de la concentración, se dirigieron hasta la plaza cívica de Teziutlán para mostrar su vestimenta a los ocasionales transeúntes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?