• Tehuacán

Más de 25 mil personas esperan en panteón municipal de Tehuacán

  • Municipios
Desde este viernes se montó un operativo especial en el campo santo de la ciudad.

Tehuacán, Pue.- Con motivo de la celebración de Todos Santos se espera  una afluencia de más de 25 mil personas en el panteón municipal de Tehuacán, este 2 de noviembre, dado  que en sus doce juntas auxiliares también cuentan con cementerios, indicó el secretario de Servicios Municipales, Sergio Martínez Gálvez, al informar que las autoridades desplegaron un dispositivo especial para garantizar la integridad de las personas.

Mencionó que desde este viernes se montó un operativo especial en el campo santo  de la ciudad,  en donde participa personal de las áreas de fomento comercial, policía, tránsito, Protección Civil y bomberos, así como de servicios municipales, para resguardar la zona y de esta manera evitar cualquier contingencia.

Asimismo señaló que la administración de este lugar ha preparado una celebración eucarística para este 2 de noviembre a las 10:00 horas en la explanada del Mercado Xochipilli que estará oficiada por el Obispo Diocesano, Rodrigo Aguilar Martínez.

Martínez Gálvez manifestó que debido a que existen actualmente 9 mil tumbas y cada una de ellas recibe este 1 y 2 de noviembre alrededor de 5 visitas, se espera que entre los dos días el número de personas que arriben al campo santo sea de  más de 25 mil.

Finalmente expresó debido a que son muchas las personas que se esperan visiten a sus familiares que han fallecido, estará abierto el panteón las 24 horas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?