• Texmelucan

Un muerto y lesionados deja volcadura en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El percance se registró cerca de las 10:00 de la noche del jueves sobre la autopista México-Puebla con sentido al Distrito Federal.

San Martín Texmelucan, Pue.- La volcadura de un vehículo donde viajaban los integrantes de una familia dejó como saldo un hombre muerto y nueve lesionados, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Puebla para su atención médica.

El percance se registró cerca de las 10:00 de la noche del jueves sobre la autopista México-Puebla con sentido al Distrito Federal, a la altura del paraje conocido como el Pipirín, donde una camioneta tipo Express color azul con placas de circulación MKT -41-90 del estado de México perdió el control y finalmente volcó.

Tras el percance, automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron a nueve personas que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a la ciudad de Puebla.

Al interior de la unidad se confirmó la presencia del cuerpo de un hombre, quien desafortunadamente perdió la vida y fue identificado con el nombre de Leobardo de la Rosa Flores, con domicilio en Puebla.

Al lugar arribó Joaquín Rivera, agente Ministerio Público de Texmelucan, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver que prsentó traumatismo craneoencefálico severo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?