• San Pedro Cholula

Ejecutan programa emergente de bacheo en San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Las obras dispuestas por la alcaldesa Dolores Parra abarca 25 vialidades, más el bulevar Forjadores.

San Pedro Cholula, Pue.- Al indicar que para aplicar un Tercer Programa Emergente de Bacheo el Ayuntamiento debió esperar la reducción o el fin del temporal de precipitaciones pluviales, el titular de la Dirección de Administración Urbana y Obra Pública, Vicente Soto Flores, informó que el avance abarca ya 25 vialidades de las más deterioradas, y el segmento de ida y vuelta del Bulevar Forjadores que corresponde a San Pedro Cholula.

Lo anterior, en respuesta a las peticiones ciudadanas y de quienes viven o deben transitar por vialidades de San Pedro Cholula, que fueron construidas hace más de 20 años, y que por defectos técnicos de origen y las precipitaciones pluviales, se deterioran constantemente, agregó Soto Flores.

Precisó que aunque de acuerdo al Plan de Bacheo 2013 se habían previsto dos programas de bacheo, la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, dispuso recursos adicionales para un Tercer Programa Emergente de Bacheo, para responder a esta necesidad de la ciudadanía cholulteca.

Soto Flores precisó que las vialidades intervenidas son las siguientes: 30 Oriente, entre Forjadores y 2 Norte; 3 Sur, desde la 11 Poniente, hasta la 27 Poniente, en cuyo caso las vialidades reparadas fueron diez.

Añadió que el otro segmento de vialidades fue el siguiente: la 3 Sur, entre 21 y 23 Poniente; la 3 Sur y 17 Poniente; la 3 Sur, entre 3 Poniente y Avenida Hidalgo.

Otro segmento es el siguiente: 15 Sur, entre 3 Poniente y Avenida Hidalgo, así como toda la 15 Sur, de la 5 y hasta la 13 Poniente, junto con la Privada 17 Sur y 15 Sur.

El programa abarcó además, la 3 Sur entre 25 y 27 Poniente, así como la Diagonal San Luis, entre 3 y 5 Sur, apuntó Soto Flores.

La ejecución del Programa Emergente siguió con la Prolongación 15 Sur, entre 15 Poniente y Club de Golf, así como la 3 Sur, de la 7 y hasta la 11 Poniente.

El funcionario informó que el Programa se financia con una partida promedio de 800 mil pesos, y seguirá trabajando sobre las vialidades más deterioradas de San Pedro Cholula, de acuerdo a lo dispuesto por la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?