• San Pedro Cholula

Entrega Parra Jiménez obras viales pospuestas por ediles anteriores

  • Municipios Puebla
“Gracias Lolita; le pedimos una calle y nos entrega tres”, le dicen habitantes de la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho

San Pedro Cholula.- “Gracias Lolita; le pedimos una calle y nos entrega tres”, le expresaron habitantes de la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho a la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, luego que entregara tres obras viales adjuntas al parque deportivo de esa localidad, que fueron pospuestas por ediles anteriores.

Hace tres meses, después de que Parra Jiménez dio el “banderazo” para el inicio de la pavimentación en la Calle Río Lerma Norte –adjunta al parque central recreativo de esa Junta Auxiliar-, vecinos y empresarios se acercaron para pedirle que la pavimentación abarcara hasta Río Lerma Sur.

Le explicaron que tratándose de vialidades céntricas, los vecinos no sólo necesitaban que desde el punto de vista urbano, se necesitaba prolongar la hasta el Bulevar Forjadores, donde incluso se necesitaba un puente.

Aunque en ese entonces la alcaldesa explicó la limitación de recursos, pidió a los vecinos se organizaran para hacer alguna aportación, para que fuera posible satisfacer esa necesidad.

Se siguieron los trámites y luego de que con gestiones y ahorros del Ayuntamiento para obtener más recursos para satisfacer la demanda, se logró no únicamente la vialidad que se empezó a construir, sino que la obra se expandió a la que los vecinos pidieron, sino a otra más que sumada a las dos anteriores, favorece una óptima imagen urbana que embellece esa área del centro de la también conocida “colonia Manantiales”.

En total, la obra implicó una inversión de millón 308 mil pesos, cuyas tres nuevas vialidades tienen una extensión de 312 metros de longitud y 2 mil 73 metros cuadrados de pavimentación en adoquín de concreto.

Al hacer uso de la palabra, el presidente auxiliar, José Ignacio Bolaños García, señaló que además de la comodidad para los vecinos y empresarios del sector, se eliminarán los congestionamientos que desde siempre se formaron allí.

Por ello externó a Parra Jiménez su admiración y respeto, ya que a lo largo y ancho del municipio de San Pedro Cholula, su administración ha hecho obra y dado servicios públicos, para hacer de San Pedro Cholula un lugar mejor dónde vivir.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?