• Tehuacán

Realiza Tehuacán actividades por festividad de Todos Santos

  • Municipios Puebla
El panteón abrirá las 24 horas, habrá exposiciones de ofrendas; se sugiere tomar vías alternas.

Tehuacán, Pue.- Como cada año y con el objetivo de preservar las tradiciones que distinguen a nuestro país, la Secretaría de Servicios Municipales ha organizado actividades en el Panteón Municipal, desde el 31 de Octubre, hasta el 2 de Noviembre.

Del 31 de Octubre al 2 de Noviembre habrá una exposición de ofrendas por el Colegio Karol Wojtyla en la Capilla Resurrección del Panteón Municipal.

Cabe destacar que el Panteón permanecerá abierto las 24 horas el día 31 de Octubre y 1 de Noviembre para la tradicional velada en el camposanto.

El 2 de Noviembre a las 10:00 de la mañana se realizará la Misa celebrada por el Sr. Obispo de la diócesis de Tehuacán, Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, en la explanada del mercado Xochipilli, a las 11:00 hrs. Se hará la presentación de la Banda de Música Municipal, a las 12:00 hrs. La presentación del grupo “Hilos de Plata” y a las 5:00 de la tarde se celebrará la misa en el interior del panteón por el Pbro. Anastasio Simón Hidalgo Miramón de la Parroquia de “La Sagrada Familia”.

El 2 de Noviembre el camposanto cerrará sus puertas a las 10:00 de la noche.

Utilice Vías Alternas

La Dirección de Tránsito Municipal hace del conocimiento de la ciudadanía que por la temporada de los fieles difuntos ya se han instalaron 180 puestos de vendimia ubicados en la calle 9 Sur entre Josefa Ortiz de Domínguez y 7 Oriente, a un costado del Mercado La Purísima, por lo que se le invita a la población a tomar vías alternas para evitar tránsito intenso.

La vía alterna que se ofrece es: Privada de Amado Nervo, para salir a 7 Oriente, si desea llegar a la 9 Sur tendrá que tomar alrededor de 15 metros en sentido contrario para volver a reubicarse en la misma.

Cabe destacar que estos puestos se colocaron desde el 23 de Octubre, hay agentes viales para verificar el buen tránsito de los automóviles, así como para ayudar a prevenir algún accidente.

El gobierno municipal invitó a los automovilistas a tomar precauciones y ante cualquier duda, preguntar a los agentes de tránsito, que están instalados en cada esquina.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?