• Teziutlán

Exigen mayor seguridad en la región de Teziutlán

El pasado 17 de octubre los delincuentes robaron un vehículo frente a la sede de la policía estatal.

Teziutlán, Pue.- Ante la creciente ola delictiva que azota a municipios como Teziutlán, Chignautla y San Juan Xiutetelco, un grupo de ciudadanos exigió al gobierno tomar cartas en el asunto para que haya mayor seguridad y la ola delictiva pueda disminuir.

La semana pasada presentaron un documento en la Base de Operaciones de la Policía Estatal que comanda en esta región Eladio Leal Martínez, para exigir mayor seguridad y una respuesta pronta del gobierno del estado a fin de detener estos lamentables hechos delictivos.

Los inconformes señalaron que en Chignautla cada ocho días se registra el asesinato de una persona por arma blanca o arma de fuego, aunado al robo de vehículos.

Señalaron además que en el municipio de San Juan Xiutetelco son constantes los robos de camiones de carga, así como el aseguramiento de bodegas con mercancía robada.

En respuesta, la Policía Estatal implementó el pasado viernes 18 de octubre retenes en las entradas y salidas de la Perla de la Sierra.

Un día antes, el 17 de octubre, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta frente al SECORE, sede la Policía Estatal en el barrio de Chignaulingo y los efectivos de la corporación no se percataron de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?