• San Pedro Cholula

Plantan cientos de árboles al lado de la Recta a Cholula

  • Municipios Puebla
Suman esfuerzos Parra Jiménez, Federación y gobierno estatal, para reforestar San Pedro

San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno de la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, la Federación y el Gobierno del Estado pusieron en marcha un programa ecológico para reforestar San Pedro Cholula: “Agrademos al Gobierno federal y la Secretaría de Gobernación, la donación de árboles que se suman a los que cultivamos en San Pedro Cholula”.

Lo anterior, durante la plantación de pinos al lado de la Recta a Cholula, en coordinación con la Dirección de Gestión Ambiental de la Secretaría de Gobernación Federal y el área respectiva del gobierno estatal.

Allí, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, agradeció la donación de pinos al titular de Gestión de Ambiental de la Segob, Juan Alejandro Ruiz Meza, quien apuntó que la depuración ecológica no se restringe a la plantación árboles.

Señaló Ruiz Meza que el esfuerzo medioambiental de la Segob, se amplía a la sustitución e instalación de alumbrado público alimentado con energía solar.

Asimismo, esa labor de saneamiento medio ambiental, se expande a otros sectores que operan con energía, sustituyéndolos por energías de las llamadas “limpias”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?