• Interiores

El reto del PRI es hacer buenos gobiernos: Fernández del Campo

  • Municipios Puebla
El dirigente estatal del tricolor se reunió con los ediles electos de Cañada Morelos y Ajalpan.

El reto inmediato para el priismo poblano es hacer un  gran ejercicio de gobierno, aseguró el delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, tras reunirse con los alcaldes electos de Cañada Morelos y Ajalpan; Gaspar Rojas Torres y Gustavo Lara Torres, respectivamente.

En reuniones por separado con la militancia de estos municipios, el líder estatal reconoció el trabajo que realizó para obtener el triunfo electoral: “Gracias por ese gran respaldo que dieron al partido y que le dieron a nuestros candidatos. Así es cuando nos salen bien las cosas, cuando hay unidad, cuando hay trabajo y buenos candidatos”.

No obstante, indicó que ahora la meta para el Revolucionario Institucional es que los gobiernos municipales no defrauden la confianza de los ciudadanos, para lo cual indicó, cuentan con todo su apoyo: “Estamos seguros que en equipo, así como se trabajó en campaña, se entregarán los mejores resultados. La confianza que se ganó con todos los votos, se va a honrar con mucho trabajo, con buenos presidentes porque son personas responsables, gente de trabajadora y de familia”.

En este sentido, señaló que el partido ha estado al pendiente de realizar capacitaciones para los presidentes municipales electos así como de los perfiles que se harán cargo de dependencias sensibles como la del DIF: “En el PRI poblano debemos agradecer el número de votos, es importante hagamos extraordinarios Ayuntamientos, por eso  nos estamos preparando con la mejor capacitación, con los mejores planes de desarrollo”.

Del mismo modo, Fernández del Campo indicó que para garantizar que a todos los municipios gobernados por el PRI les vaya muy bien, es relevante que apoyen las reformas que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto: “El país vive un momento muy importante, ustedes saben que el Presidente de la República está haciendo un gran esfuerzo para hacer la transformación de nuestro país en materia energética educativa, laboral y en muchos temas importantes  y que esas decisiones que el está haciendo necesitan ser respaldadas por nosotros los priistas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?