• Atlixco

Racionará Soapama agua en panteón de Atlixco

Abastecerá con 47 pipas de agua y autorizará hasta dos cubetas por tumba.

Atlixco, Pue.- Sólo dos cubetas de agua podrán usar los visitantes al panteón para limpiar las tumbas, para lo que se requerirán 47 pipas de agua a partir del 28 de octubre.

Por ello se ha creado un mecanismo en donde sólo se podrá usar agua de la llave y no como antes, cuando metían las escobas para lavarlas, ensuciando el agua y desperdiciando litros y litros.

"Dos cubetas de agua son suficientes para llenar tus floreros”; “No laves tu tumba, mejor bárrela”; “No laves tus floreros dentro del tanque para no contaminar el agua”, son algunas de las recomendaciones que el Gobierno Municipal y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) hacen a la ciudadanía a través del programa “Cuidando el agua del Panteón”.

Dicho programa está orientado a concientizar el ahorro del agua durante esta temporada de muertos, del 28 de octubre al 3 de noviembre. Donde miles de familiares llegan a este recinto a visitar las tumbas de sus familiares.

Dentro de este evento también se entregaron playeras alusivas con dicho programa, así como los gafetes oficiales a “cubeteros”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?