• San Pedro Cholula

Entrega Dolores Parra nueva validad en San Sebastián Tepalcatepec

  • Municipios Puebla
Entre porras de vecinos, la alcaldesa responde: “Estamos cumpliendo; regresamos para entregar lo prometido”.

San Pedro Cholula, Pue.- Al inaugurar otra obra vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, apuntó: “Estamos y seguimos cumpliendo. Regresamos para entregar lo prometido. El compromiso ha sido hacer obra e infraestructura en el Municipio para mejorar la calidad de vida de los cholultecas”.

Acompañada del presidente auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, José Lozano Roldán, la alcaldesa puso en marcha esta nueva obra construida en adoquín, en la Calle Emiliano Zapata, entre 16 de Septiembre y Reforma, cuyo costo fue de 890 mil 116 pesos con un área de construcción de mil 910 metros cuadrados.

Rodeada de vecinos que con porras participaron en la entrega de la nueva vialidad, Parra Jiménez la caminó con todos ellos, hasta llegar al Jardín de Niños “Jesús Silva-Herzog”, donde supervisó obra de ampliación y otra que implica la instalación de sanitarios, para mejorar las condiciones de trabajo de maestros, escolares y padres de familia.

Allí la presidenta municipal destacó que el Proyecto de Pueblo Mágico impacta favorablemente a los habitantes de todo el municipio, y por tanto los llamó a todos a aprovechar el aumento de turismo nacional e internacional que ahora deja importante derrama económica en San Pedro Cholula.

Ante padres de familia y la directora de la institución, María Luisa Bibiano Suástegui, Parra Jiménez informó que el monto de la inversión en el Jardín de Niños de esa comunidad, asciende a 827 mil 944 pesos.

En total, la inversión en ambas obras para esa Junta Auxiliar es de 2 millones 65 mil pesos, precisó ante quienes participaron en el acto de entrega de obra y supervisión de avances.

Precisó que lo ejecutado en obra incluyó la ampliación de drenaje sanitario en la Privada 5 de Mayo, entre Bulevar Cholula-Huejotzingo y Calle sin nombre, así como la ampliación de la red  eléctrica en 3ª. Privada de la 16 de Septiembre, entre 16 de Septiembre y predios de la comunidad.

En este último caso, se aplicó una inversión adicional de 63 mil 433 pesos, para el financiamiento de un segmento de 256 metros de longitud de líneas eléctricas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?