• Texmelucan

Despide Ayuntamiento a titular del registro civil de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La ex titular señala despido injustificado y asegura que la comuna le adeuda dos quincenas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Miriam Carreón Santos, quien fungió hasta el pasado martes como titular del Registro Civil de esta demarcación, acusó haber sido despedida injustificadamente, por lo que no descarta demandar al ayuntamiento de Texmelucan.

Señaló que fue despedida con el pretexto de que la administración carece de recursos para seguir solventando su sueldo; sin embargo, no hubo notificación de parte de la Secretaría General a cargo de Alfredo García de la Rosa, quien se ha  negado a explicarle los motivos reales de su despido.

Derivado de esta irregularidad, Miriam Carreón no descartó la posibilidad de interponer una denuncia contra el ayuntamiento que encabeza el priista Teodoro Ixtlapale Caporal.

La ex empleada denunció además que la comuna le adeuda dos quincenas, las cuales a la fecha no han sido depositadas a pesar de que existe el compromiso de parte de Erick Iturriaga responsable del área de administración.

A pesar de que Alfredo García de la Rosa señalara que la oficina del registro civil operaría de manera normal tras la salida de Miriam Carreón Santos, esta luce vacía además de que no se ha nombrado a la persona que habrá de hacerse cargo del área.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?