• Texmelucan

Abren fuego contra empleado de Pemex en Complejo de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un grupo de hombres armados dispararon al menos en cuatro ocasiones en el estacionamiento de la paraestatal.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres sujetos armados abrieron fuego y lesionaron la tarde de este lunes a un empleado del Complejo Petroquímico Independencia (CPI), ubicado en Texmelucan, sin que los cuerpos policiacos pudieran detenerlos.

Cerca de las 12:15 horas, tres sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro, arribaron al área del estacionamiento del CPI, donde se encontraba Adrián Canseco Báez de 30 años de edad, contra quien dispararon en por lo menos cuatro ocasiones con armas calibre 380.

Tras el ataque que dejó grave al trabajador de Pemex, los sujetos emprendieron la huida y se dieron a la fuga pese al fuerte operativo se seguridad que montaron distintas corporaciones policiacas.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la paraestatal al hospital Los Ángeles ubicado en la capital poblana, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que presenta dos disparos a la altura del abdomen.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, Policía Municipal y de las comunidades cercanas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión, aunque una de las primeras líneas de investigación apunta a que se trata de rencillas personales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?