• Tehuacán

Catean bodega con vehículos robados en Tehuacán

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos; el encargado fue retenido para que rindiera su declaración.

Tehuacán, Pue.- La Policía Estatal Preventiva y Municipal montó un operativo para catear un inmueble donde se almacena material reciclable, y presuntamente sirve como bodega para guardar vehículos robados.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, señalando que en la calle Vicente Suárez a la altura del 810, en la colonia Niños Héroes, en una bodega donde se compra material de aluminio y PET, servía para resguardar algunos vehículos que tenían reporte de robo.

Al lugar se desplazaron cuando menos 20 elementos de la Policía Estatal y Municipal, encabezados por el Director de Seguridad Pública, José Manuel González Hernández, quienes sitiaron las calles 8 sur y Vicente Suárez para evitar la circulación de los vehículos.

En el inmueble se encontraba José Luis Martínez encargado de la bodega, quien fue detenido para ampliar su declaración; sin embargo, en el lugar se localizaron varios autos, algunos inclusive cubiertos con las bolsas del plástico almacenado.

La entrada principal del terreno está rotulada como taller de hojalatería y pintura, sin embargo en su interior se almacenan varias toneladas de material reciclable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?