• San Andrés Cholula

Desaparece trabajador de Lomas de Angelópolis

  • Municipios Puebla
Se extravió desde el pasado martes 15 de octubre cuando se dirigía a trabajar, sitio al que nunca llegó.

Se solicita el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Moisés López Hernández de 28 años de edad, originario de Cuetzalan del Progreso y avecindado en San Andrés Cholula, extraviado desde el pasado martes 15 de octubre cuando salió con dirección a su trabajo en Lomas de Angelópolis, donde se desempeña como trabajador de la construcción.

Fue visto por última vez alrededor de las 8:00 de la mañana en la colonia Concepción la Cruz de San Andrés Cholula, al salir caminando del lugar en que reside actualmente, ubicado en la calle Emiliano Zapata, esquina con Gustavo Díaz Ordaz.

El día de su extravío vestía pantalón azul marino de mezclilla, zapatos negros y gorra. Tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, es moreno claro y de complexión delgada. Como seña particular, presenta una cicatriz a la altura de la patilla derecha.

Para cualquier información, favor de comunicarse con su hermano Lázaro López al cel. 222.36.45.262 de la ciudad de Puebla o con su hermano Abel López, al cel. 233.11.15.229 de Cuetzalan del Progreso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?