• Zacatlán

Pide edil de Zacatlán a ciudadanos reforzar medidas de seguridad

Llama a conformar comités ciudadanos y reiteró que la seguridad deberá ser en corresponsabilidad con la ciudadanía.

Zacatlán, Pue.- Mario Alberto Cruz González, presidente municipal de Zacatlán, sostuvo una reunión de vinculación y trabajo con los diferentes representantes de las 32 colonias de este municipio.

En entrevista para municipiospuebla.com.mx el edil municipal comentó que este tipo de reuniones se llevan a cabo de manera periódica para conocer el estado que guardan las colonias de este municipio, principalmente en materia de seguridad pública, alumbrado, bacheo, caminos y servicios en general.

Cruz González reiteró que a cuatro meses de que concluya su administración se han seguido atendiendo de manera puntual las necesidades de estas colonias y las comunidades, para lo cual se comprometió a seguir cumpliendo los compromisos que en esta y en otras reuniones se han generado.

Señaló la importancia de realizar estas reuniones, pues de viva voz puede escuchar y conocer no sólo las condiciones de sus colonias, sino del actuar de sus funcionarios.

Invitó a las colonias a seguir conformando y fortaleciendo sus respectivos comités de participación, pues esto permitirá tener una mayor coordinación con los servicios que brinda el Ayuntamiento.

Resaltó en decir que una colonia, conjunto habitacional, comunidad o junta auxiliar unida habrá de abatir sin duda cualquier rezago; llámese inseguridad, o cualquier servicio de desarrollo urbano.

Destacó que se continúa trabajando en materia de seguridad pública, e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta atípica que vea en su comunidad o colonia, pues la denuncia será la clave para prevenir cualquier ilícito.

El alcalde invitó a los vecinos a reforzar sus medidas de seguridad y conformar sus respectivos comités de colonias, pues enfatizó que la corresponsabilidad será fundamental para solucionar cualquier problema en esta ciudad.

A esta reunión acudió el síndico municipal, el director de Seguridad Pública y funcionarios de las diferentes direcciones de este gobierno municipal, el cual atendieron respectivamente las peticiones de los ciudadanos de estas colonias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?