• Texmelucan

Sujetos armados atracan la empresa Crisol y se llevan un vehículo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, luego de que los asaltantes golpearon y maniataran a empleados.

San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada de este lunes, varios sujetos armados atracaron al empresa Crisol ubicada sobre la carretera Federal México - Puebla, de donde lograron sustraer varios artículos y un vehículo propiedad de esta fábrica.

De acuerdo con la versión de los empleados que fueron golpeados con la cacha de la pistola, varios sujetos ingresaron al inmueble cerca de la 1:00 de la mañana y tras maniatarlos lograron apoderarse  de tres celulares, el monitor de una computadora y una camioneta marca Chevrolet color blanco con placas de circulación SD-6620 del estado de Puebla, propiedad de esta empresa.

Luego de esto los sujetos huyeron del lugar sin que lograran ser detenidos, esto pese al arribo de la policía municipal que logró ubicar a los tres trabajadores lesionados, los cuales fueron abandonados en varios puntos de esta empresa.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Gustavo Montes, Eugenio González e Isidro Márquez, quienes presentaban lesiones en rostro y la cabeza las cuales fueron producidas por la cacha de una pistola.

Tras el atraco, los afectados acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo a levantar la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?