• Atlixco

Asaltan tienda de conveniencia en Atlixco

Fueron detenidos en operativo alcoholímetro, tras obligar al taxista a embriagarse con ellos.

Atlixco, Pue.- Una tienda de conveniencia fue asaltada la madrugada de este domingo en el centro de Atlixco, por al menos cuatro asaltantes pertenecientes a una banda dedicada al robo en la ciudad.

De acuerdo con la versión de testigos, los hechos se presentaron la noche del sábado y madrugada del domingo, en el centro del municipio sin que la policía pudiera detenerlos.

Los sujetos tomaron un taxi del municipio con rumbo a la ciudad de Puebla. Al taxista lo amenazaron para que fumara e ingiriera bebidas alcohólicas con ellos.

Las primeras pesquisas señalan que gracias al taxista se logró el aseguramiento de los sujetos porque en un retén de alcoholímetro se les detuvo.

Pobladores cuestionan que si esto fue así, quier decir que la policía de Atlixco jamás actuó para dar con el paradero de los ladrones.

El botín fue de mil 749 pesos en efectivo, botellas de alcohol, cajetillas de cigarros, desodorantes para hombres, una tarjeta ladatel de 50 pesos, una tarjeta multifon, una tarjeta amigo de 500 pesos, dos baucher de pago y cuatro reportes de ajuste de la tienda.

32 cajetillas de cigarros Marlboro de 20, 23 de la misma marca pero de 14 y 6 cajetillas de 100.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 4179/2013/popul.

Temas: Atlixco, Inseguridad, Asalto con Violencia

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?