• Texmelucan

Detiene PF a dos sujetos que robaron tráiler sobre la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Lo uniformados también auxiliaron al conductor a quien mantenían privado de su libertad.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un intenso operativo, elementos de la Policía Federal logran el rescate de un chofer que minutos antes había sido atracado a la altura del municipio de Texmelucan, cuando circulaba a bordo de su tráiler con rumbo al Distrito Federal.

El atraco fue reportado cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles, por dos custodios de una empresa de Seguridad Privada,    quienes pidieron el apoyo los elementos de la PF, ya que varios sujetos armados a bordo de tres vehículos habían atracado un tráiler y que el chofer iba dentro de la pesada unidad procedente del estado de Veracruz.

Derivado del reporte, elementos de PF montaron un fuerte operativo de búsqueda, a bordo de cuatro unidades, logrando ubicar la pesada unidad a la altura del Kilometro 68 de la autopista México - Puebla con sentido al Distrito Federal.

En el lugar aseguraron a dos sujetos que dijeron llamarse Raúl González de 29 años de edad, originario de Chalco y José Héctor Hernández de 28 años, del Distrito Federal. Ambos sujetos refirieron ser comerciantes. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texmelucan, en el área de robo de vehículos.

Los elementos de la Policía Federal auxiliaron al chofer del tráiler marca Keenword color blanco con placas de circulación 405-FC-4, propiedad de la empresa Tacc, y que viajaba privado de su libertad por los sujetos antes mencionados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?