• Atlixco

Paran vecinos ola de robos con rondines nocturnos en Atlixco

Habitantes del Fraccionamiento Valle Real han detenido ya a dos delincuentes ante la falta de seguridad pública.

Atlixco, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Valle Real calle del Cedro, evitaron que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas en casas habitación de este mismo fraccionamiento.

Desde que se han organizado para realizar rondines por las noches,  se han evitado en dos  ocasiones que los ladrones penetren a las casas a seguir cometiendo robos. En esta ocasión, los vecinos se percataron de que unos sujetos querían robar en la casa A 30 de la calle del Cedro.

Los vecinos que pidieron el anonimato, encontraron en una de las casas que se encuentran abandonadas y que es usada como escondijo por los ladrones, un bote con semillas de al parecer de marihuana, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Y es que desde hace varios meses este fraccionamiento ha sido atacado por los ladrones, algunos fueron detenidos ya por la policía municipal pero otros más siguen delinquiendo.

Vecinos ya habían mencionado que la situación en el fraccionamiento Valle Real segunda sección es complicada, debido a que han robado en muchas ocasiones en casa habitación.

Anteriormente se presentaban entre 4 o 5 robos a la semana; ahora gracias a estos rondines, ya no se han presentado.

Las autoridades sólo envían algunas patrullas a dar vueltas, pues como el fraccionamiento no está municipalizado no proporcionan los servicios a esta unidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?