• Zacatlán

Presenta carretera Zacatlán-Chignahuapan casi un centenar de baches

La vialidad consta de apenas 15.7 kilómetros y a consecuencia de las últimas lluvias se han ocasionado daños a automóviles.

Zacatlán, Pue.- Luego de las lluvias que ocasionaron las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, la carretera Zacatlán - Chignahuapan quedó accidentada prácticamente en todo el tramo vial.

Esta carretera que conecta a los dos Pueblos Mágicos con una distancia aproximada de 15.7 kilómetros en la sierra norte de la entidad, ya se han ocasionado varios accidentes viales destrozando rines y suspensiones de varios vehículos de turistas u originarios de estos municipios.

Al recorrer esta importante vía de comunicaciones se pueden contar cerca de 97 baches, mismos que se encuentran en las orillas o incluso en el centro de ambos carriles viales.

Los vecinos de estos municipios han cubierto los baches con tierra o pasto, con el fin de reparar momentáneamente estos grandes hundimientos del asfalto de esta vialidad.

En diferentes giras de trabajo en la región el titular del Ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, ha señalado la necesidad de continuar desarrollando obras y acciones que contribuyan a apuntalar la transformación de Zacatlán y Chignahuapan destacando la modernización de la carretera antes cita, la cual podría iniciarse en el corto plazo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?