• Teziutlán

Confirma Carlos Peredo que pedirá licencia como alcalde de Teziutlán

Aunque había afirmado que permanecería en el cargo, este viernes adelantó que la próxima semana pedirá licencia.

Teziutlán, Pue.- Después de haber desmentido su supuesta licencia y separación del cargo como presidente municipal, Carlos Peredo Grau se retractó este viernes y dijo que siempre sí dejará la alcaldía.

El hasta hoy edil teziuteco confirmó que en próximos días hará oficial su salida del ayuntamiento afirmando que solicitará licencia ante el Cabildo y porteriormente, lo dará a conocer al Congreso del Estado como lo marca la ley.

La noticia la hizo pública tras un evento realizado esta mañana, donde entregó computadoras a la Escuela Primaria Ford 185 de Lomas de Ayotzingo.

El alcalde fue cuestionado por representantes demedios de comunicación sobre los rumores sobre su retiro de la presidencia municipal y terminó por confirmar su salida:

“Sí, vamos a tener una junta de Cabildo la próxima semana y ahí daremos a conocer la circunstancia y ya sería de manera oficial”, contestó.

Con esto se despeja una duda y el rumor que corrió luego de concluir las elecciones de julio pasado, donde el PRI sufrió su segunda gran derrota a nivel estatal.

El munícipe dijo que la decisión de retirarse del cargo no es por situaciones políticas, sino por cuestiones personal y que ya se venía pensando desde hace varios meses.

Cabe recordar que el edil siempre desmintió los rumores que hoy son una realidad, recordaremos que tras la nota publicada en este medio el día 16 de agosto pasado, Peredo Grau se negó a conceder entrevista al respecto y ante la insistencia de los medios informativos negó solicitar alguna licencia para dejar la presidencia municipal, tal como se publicó el 19 de agosto.

Finalmente, será la próxima semana cuando se concrete la separación del cargo por parte de Carlos Peredo y se designe a quien ocupará su lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?