• Zacatlán

Sufre accidente carretero el síndico municipal de Xochitlán

El funcionario fue atendido por SUMA y llevado al IMSS; el otro conductor fue auxiliado por un vehículo particular.

Zacapoaxtla, Pue.- Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular que se registró este martes en la carretera Zacapoaxtla - Cuetzalan, en el tramo de San Carlos a Apulco, donde se vio implicado Adrián Gutiérrez Flores, síndico municipal de Xochitlán de Vicente Suárez.

En el impacto frontal estuvieron involucradas una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 con placas de circulación SG-03-534, conducida por Alfredo Rodríguez Cárcamo y la camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1996 con placas de circulación TVX-74-13, marcada con logotipos del ayuntamiento antes referido y la leyenda de “Oficial”.

Tras el impacto, el síndico fue atendido y llevado a bordo de la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas al Hospital del IMSS para su valoración, ya que presentaba golpes en el tórax y cabeza, informaron paramédicos.

El otro conductor, Alfredo Rodríguez, también presentaba lesiones pero fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Zacapoaxtla, en un vehículo particular que circulaba por la zona.

Al lugar acudieron policías municipales de Zacapoaxtla, quienes tomaron conocimiento de los hechos pero no pudieron brindar más información o asegurar la responsabilidad sobre algún vehículo, por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Por la posición final de las unidades, se presume que la camioneta Silverado intentó rebasar, ya que quedó en el carril contrario con dirección a Apulco, y la Tahoe verde quedó a la mitad de la carretera con dirección a Zacapoaxtla.

Sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen sobre estos hechos, ya que el caso fue turnado al agente del ministerio público de este distrito, al carecer de elementos de vialidad del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?