• San Pedro Cholula

Respalda Dolores Parra atención médica en Clínica de Zacapechpan

  • Municipios Puebla
Entrega la alcaldesa material y equipo para elaborar documentación, y cursos de orientación a vecinos.

San Pedro Cholula.- A fin de que la Clínica de Salud del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Gregorio Zacapechpan funcione adecuadamente en sus servicios médicos a la población de esa Junta Auxiliar, se llevó a cabo una reunión de coordinación para favorecer que los procedimientos en materia de salud se ejecuten eficazmente.

Así lo indicó la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, quien junto con Marco Antonio Tecpanécatl  Romero, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud, visitó el fin las instalaciones del CIS.

Los servicios que la Clínica del CIS está dando a la población son los siguientes: consultas médicas y odontológicas; diagnósticos y tratamientos; orientación y seguimiento de embarazos; cursos de orientación sexual; pediatría, nutrición y consulta general, e incluso vacunación de mascotas para prevenir problemas de rabia.

Acompañados de la presidenta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, Guillermina Móyotl Cuanetl y de María Teresa Castro Castañeda, promotora del Programa Oportunidades, Parra Jiménez dialogó con vecinos que acudieron por diversas causas de saludo y orientación.

La alcaldesa Parra Jiménez externó su satisfacción de que la inversión peso a peso del Ayuntamiento del San Pedro Cholula con el gobierno estatal en el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Gregorio Zacapechpan, esté funcionando para beneficio de los habitantes de esa Junta Auxiliar.

Parra Jiménez entregó material y equipo al personal de la Clínica de Zacapechpan, para que el personal médico y administrativo puedan elaborar documentación e integración de los expedientes clínicos de quienes acuden en busca de servicios médicos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?