• Texmelucan

Muere segundo atropellado en la federal México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El MP ya busca al responsable, identificado como Giovanny Camacho Mayorga, de San Lucas El Grande.

San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este lunes se confirmó la muerte de una segunda víctima del accidente registrado la madrugada del domingo a la altura de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, donde el conductor de una camioneta arroyó  a tres hombres.

El occiso respondió al nombre de Manuel Hernández Meclado y perdió la vida al interior del Hospital General de Cholula, donde fue ingresado grave, tras ser arrollado cuando circulaba en una motocicleta junto con Antonio Meneses González, quien murió en el lugar del accidente registrado cerca de las 03:20 del domingo 29 de septiembre, a la altura del kilómetro 68 en la población antes referida.

Aunado a esto, es importante mencionar que las autoridades ministeriales han logrado identificar al responsable del percance, quien responde al nombre de Giovanny Camacho Mayorga, originario de San Lucas El Grande.

Este sujeto que conducía la camioneta Jeep color blanca MPH-17-53 del Estado de México, la cual arroyó a los tripulantes de una motocicleta y a un peregrino que se dirigía a San Miguel del Milagro, quien continúa hospitalizado grave de salud.

Derivado de este percance, la Agencia del Ministerio Público de Texmelucan abrió la Averiguación  Previa 2048/2013/SNMAR, por el delito de homicidio, además de que ya se busca a Giovanny Camacho Mayorga quien continúa prófugo tras el accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?