• Teziutlán

Suspenden bacheo en Teziutlán a causa de las lluvias

Además, con los recortes presupuestales de fin de trienio, fueron dados de baja 25 empleados.

Teziutlán, Pue.- Las lluvias de los últimos días han provocado que se suspendan los trabajos de rehabilitación en los baches dentro del programa de bacheo 36x36 que venía realizando el departamento de Obras Públicas de Teziutlán.

Ante esta situación y debido a las constantes lluvias que han provocado más baches en la ciudad, automovilistas se encuentran inconformes, ya que con la poca visibilidad que dejan las lluvias y la neblina, los automóviles caen en los hoyos y esto provoca que se dañen.

El director de obras José Luis Cervantes solicitó la paciencia y comprensión de la ciudadanía y dijo que la finalización de estas obras complementarias se podría  reactivar hasta que se dejen de presentar precipitaciones pluviales.

El funcionario admitió que este programa se ha reducido ya que con los recortes presupuestales de fin de trienio, fueron dados de baja 25 empleados, por lo que el programa 36 x36 (36 hombres trabajando por 36 meses) ahora sólo cuentan con 11 elementos, justificando así que es difícil la situación financiera al final de la administración y por ello podría o no continuar con dicho programa.

El funcionario municipal informó que, de momento, las cuadrillas de rescate se han abocado a apoyar las acciones que se llevan a cabo a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron desde la semana pasada.

Cervantes Gasca, apuntó que las zonas en las que hay mayor acumulación de agua y constante tránsito vehicular, son las más afectadas con la presencia de baches y que por lo pronto, se realizan recorridos para valorar y ubicar los daños, ejercicio que ha permitido identificar la magnitud del daño en el Centro de la ciudad y sus alrededores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?