• Texmelucan

Ante crisis, DIF de Texmelucan organiza eventos para recaudar fondos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Realizará la elección de la reina de la feria; la final contará con la presencia de José Luis Abarca.

San Martín Texmelucan, Pue.- La falta de recursos y la situación económica por la que atraviesa el municipio de Texmelucan, motiva al DIF municipal a buscar recursos mediante la organización del evento para la elección de la reina de la feria.

En rueda de prensa, Lourdes Ocaña Gallegos, presidenta de este organismo, comentó que pretenden obtener recursos que permitirán rehabilitar los desayunadores de los Centros de Atención Infantil Comunitarios y las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral.

La presidenta del DIF comentó que dicho evento que arranca el próximo 28 de septiembre con la presentación de las participantes, contará con la participación de un grupo importante de patrocinadores quienes se suman a esta noble causa.

Ocaña Gallegos detalló que a la par del evento de presentación de las participantes habrá dos eventos más, uno el 12 de octubre que se llevará a cabo en un conocido antro de la ciudad y finalmente la coronación de la ganadora, a realizarse el 26 de octubre en las instalaciones del Complejo Cultural.

Ambos eventos tendrán un costo que aún no ha sido determinado, sin embargo el remanente de éste será utilizado para las obras ya planteadas por la señora Lourdes Ocaña, quien confía contar con el apoyo de la ciudadanía.

Explicó que podrán participar jovencitas desde los 15 años en adelante, siempre y cuando cuenten con el permiso de sus padres y podrán inscribirse a parir de hoy en las instalaciones del DIF ubicadas en Avenida Libertad Norte número 612, en la Colonia El Carmen y la Boutique Eggos ubicada en la Calle Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad.

Lourdes Ocaña comentó que la ganadora recibirá un premio en efectivo de 10 mil pesos y el segundo y el tercer lugar se harán acreedoras a un premio de dos mil pesos.

Por su parte Guillermo Núñez Medellín, quien será el responsable de la realización de estos eventos, confirmó que para la final se contará con la presencia de José Luis Abarca, conocido diseñador de modas, quien vestirá a las finalistas durante su participación en traje de noche.

Finalmente Lourdes Ocaña invitó a la ciudadanía a participar en este evento que enmarcará el inicio de la feria del municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?