• Amozoc

Inauguran Auditorio Municipal de Amozoc

  • Municipios Puebla
La obra empezó a construirse en junio del año 2012 y finalizó en septiembre de 2013.

Amozoc, Pue.- Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, la presidenta municipal Rosa Elva de Ita Marín, inauguró el Auditorio Municipal, acción que beneficia directamente a los habitantes del municipio de Amozoc.

Acompañada de regidores de la Comuna, personal administrativo y  habitantes de la población, la primera regidora develó la placa del auditorio y cortó el listón, dando paso a los vecinos para que conocieran las nuevas instalaciones.

El Auditorio municipal se ubica en el Barrio de San Miguel, fue financiado por el programa Fortamun del ejercicio 2012 y 2013, y cuenta con vestíbulo, explanada, templete, camerinos, cocina, sanitarios, cabina de luz y audio.

La obra empezó a construirse en junio del año 2012 y finalizó en septiembre de 2013, por lo que los ciudadanos ya podrán hacer uso de este inmueble, que tiene capacidad para albergar a 2 mil personas.

“Esta obra es un compromiso que hice en campaña, Amozoc es un municipio con más de 100 mil habitantes y necesita de este tipo de obras; sabemos que hay muchas necesidades pero hemos dado respuesta a todos los rubros, desde Salud, Educación, obra pública, drenaje, entre otras”, destacó Rosa Elva de Ita Marín, ante los presentes.

También recordó que esta administración ha gestionado y ejecutado obras de gran impacto, como lo es el Centro de Salud de Servicios Ampliados, los que será el nuevo mercado municipal, y ahora el Auditorio, sin dejar a un lado todo el apoyo que se ha brindado al rubro educativo, como la construcción de dos nuevos bachilleres.

Se realizó baile público

En este evento, se llevó a cabo el tradicional baile que año con año se realiza con motivo del 16 de septiembre,  en donde en esta ocasión no se realizó en el zócalo, sino en las nuevas instalaciones, éste fue totalmente gratis para el público en general; amenizó el grupo “Latino” y “Chiquillos”.

La Comuna informó que el baile se realizó en las nuevas instalaciones con la finalidad de que la ciudadanía del municipio conociera el inmueble, además de que el auditorio municipal se inauguró y abrió sus puertas por primera vez al público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?