• Texmelucan

Encuentran ejecutado sobre la autopista México Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Un hombre cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocido fue encontrado sin vida a la altura de la utopista México – Puebla,  a la altura de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac perteneciente a Texmelucan, presenta dos impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:30 horas de este lunes  sobre el kilometro 93 + 300  de esta carretera con sentido a la ciudad de Puebla.

 El hombre de aproximadamente 40 años de edad que  vestía pantalón  de mezclilla, camisa de cuadros, chamarra azul marino y botas yacía a un costado de la cinta asfáltica y de acuerdo a las primeras indagatorias presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros uno en el rostro de lado izquierdo y otro más en la sien del lado derecho.

Al lugar arribó Joaquín Rivera Agente del Ministerio Público de Texmelucan junto con policías ministeriales  y el médico legista quien inicio las primeras diligencias, sin embargo se está en espera de peritos de Puebla para asi concretar el levantamiento de cadáver.

Elementos de la Policía Federal y municipal del grupo táctico acordonaron la zona donde fue localizado el cuerpo, el cual se presume fue  ejecutado en el lugar del hallazgo ya que se encontraros varios cartuchos percutidos.

Cabe destacar que al occiso llevaba una pistola de salva en la cintura, además metros más adelante fue localizada un pistola 38 súper.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?