• San Pedro Cholula

Reconocen avance y desarrollo en San Juan Tlautla

  • Redacción
Cumple alcaldesa con rehabilitación total de la presidencia auxiliar; San juan estuvo abandonado durante 20 años

Durante la entrega de la rehabilitación total con suma de un segundo piso a la Junta Auxiliar de San Juan Tlatula, el edil Lorenzo Castillo Flores reconoció que durante la gestión de la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, esa localidad experimentó un notable avance y desarrollo, con obras y servicios para beneficio de la comunidad.

 

Esto, luego de una celebración eucarística organizada por la propia comunidad de San Juan Tlautla, quien como muestra de agradecimiento y representada por el presidente auxiliar, Lorenzo Castillo Flores, acogió a la alcaldesa con collares de flores.

 

Castillo Flores fue concreto: “Estoy aquí ante ustedes para agradecer públicamente a la presidenta Dolores Parra Jiménez, el cumplimiento de sus promesas, pues hoy podemos constatar los grandes logros y avances que son desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad”.

Y agregó: “Reconocemos la visión de nuestra presidenta para nuestra comunidad, con obras concluidas, como la restauración de la Clínica de los Conos; electrificaciones; obras de pavimentación; el mejoramiento de dos escuelas y la construcción de salones de usos múltiples en esta Presidencia Auxiliar”.

E incluso el presidente auxiliar subrayó: “Nuestra comunidad permaneció abandonada por más de 20 años y gracias a nuestra presidenta, San Juan Tlautla ha experimentado un acelerado crecimiento; con acción y trabajo la administración de la presidenta Dolores Parra, esta comunidad tiene otra imagen y las obras han beneficiado a todos los ciudadanos de esa localidad”.

Castillo Flores agradeció también a su cuerpo de regidores y funcionarios, por su tiempo, dedicación y esmero para que niños, jóvenes y adultos de San Juan Tlautla, hoy tengan instalaciones públicas dignas para vivir.

Reconoce sacerdote, congruencia entre fe y política a Parra Jiménez

Antes del acto inaugural de construcción de nuevas instalaciones y durante su homilía en la explanada de la Junta Auxiliar, el sacerdote Abraham González Solís, reconoció a la alcaldesa Parra Jiménez, la congruencia de su quehacer político con el de su fe católica.

“Muchos gobernantes hasta se avergüenzan de su fe cuando ejercen un cargo público; qué bueno que Usted con sus representados estén aquí dando gracias a Dios por los beneficios que nos da siempre. La felicito a usted y a sus funcionarios”.

Bendicen e inauguran rehabilitacióny nuevas instalaciones

Tras lo anterior, la alcaldesa Parra Jiménez, acompañada de vecinos, el edil auxiliar y del sacerdote Abraham González Solís, procedieron a la bendición de las aulas de usos múltiples y de la mejora de todo el inmueble, para seguir con la declaratoria inaugural y puesta en marcha de las nuevas instalaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?