• San Pedro Cholula

Trabajaré hasta el último minuto de mi gobierno: Dolores Parra

  • Municipios Puebla
La presidenta municipal de Cholula entregó una obra en San Cosme Texintla, que durante nueve años fue ignorada por gestiones municipales.

San Pedro Cholula.- “Estoy aquí para cumplir un compromiso adquirido en campaña; aquí está la obra que me pidieron; estoy segura de que mejorará las condiciones de vida de ustedes y sus vecinos”, manifestó la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, a vecinos de la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla.

Acompañada del presidente auxiliar, Gregorio Pérez Castañeda, del presidente del Comité Vecinal de Obra, Arturo Hernández Calixto, de funcionarios municipales y vecinos de la propia localidad, la alcaldesa reiteró que seguirá trabajando por el mejoramiento de San Pedro Cholula, hasta el último minuto de su gestión.

En ese sentido, destacó que el paulatino incremento de visitantes nacionales y extranjeros a San Pedro Cholula, se debe a la obra de embellecimiento en el Centro Histórico para potencializar la arquitectura e historia de esta ciudad milenaria que hoy es Pueblo Mágico.

“Mi mayor anhelo es y ha sido hacer obra similar en todas las juntas auxiliares y barrios de San Pedro Cholula; lamentablemente trabajamos con escases de recursos y eso nos limita”, explicó Parra Jiménez.

No obstante –agregó-, la inversión en Pueblo Mágico ha sido altamente rentable porque atrae cada vez mayor turismo a San Pedro Cholula, y eso impacta a toda la población porque los visitantes vienen a consumir lo que todos producimos y comercializamos.

Ejemplificó que el actual desarrollo de la 63ª. Feria Cholula 2913, atrajo en sólo el Domingo de Trueque, a más de 120 mil personas que llegaron a consumir lo que producen y venden los cholultecas.

Llamó así a que en el plazo inmediato, se aproveche lo que falta de las actividades de la 63ª. Feria, así como las que corresponden a las fiestas patrias, el Vaniloquio en octubre, y las de fin de año e inicio del siguiente, porque en el marco del Pueblo Mágico, todas atraen al turismo.

Hoy –agregó-, en la realidad de Pueblo Mágico que hoy es San Pedro Cholula, “estamos consolidando nuestra vocación turística, que le da razón de ser a nuestro quehacer productivo y laboral, y a nuestra diaria convivencia”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?