• Teziutlán

Desvalijan vehículo en pleno centro de Teziutlán

Se llevaron hasta las placas y aunque la denuncia ya fue presentada, las investigaciones no han procedido.

Teziutlán, Pue.- La madrugada del domingo 08 de septiembre de 2013 en pleno centro de la ciudad, fue desvalijado un vehículo Volkswagen blanco dos puertas con placas TUV 9829, perteneciente al señor Juan de la Bodega.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma y esquina del callejón La Palma, según relata Itzelle De la Bodega, hija del afectado.

Se percataron que su vehículo había sido despojado de gran parte del motor y auto partes cuando el dueño del vehículo lo abrió para echarlo andar. Al interior no había nada, pues contaba con un estéreo, bocinas, un gato de patín, un cargador de DVD, la batería, entre otras cosas.

Itzelle de La Bodega comenta que después se revisó el compartimiento del motor y ahí se encontraron con que este fue desvalijado y que robaron partes automotrices (carburador, distribuidor, bobinas, módulo de encendido electrónico, cables de bujías, filtro de aire, llanta auxiliar, 4 bobinas para encendido electrónico y hasta las placas.

Comentó que el auto estaba estacionado en la calle Reforma, aproximadamente a unos 100 metros de la estación de policía auxiliar, y que pese a ello nadie ha podido dar señas de los responsables del robo.

Incluso, el vehículo estaba estacionado cerca de una construcción el cual cuenta con velador y perro guardián, quienes tampoco han podido aportar datos sobre el robo.

Por este hecho, los afectados acudieron a Casa de Justicia para interponer la denuncia: CDI: 908/2013 CDI: 908/2013/ TEZIU ante el Lic. Julio Alberto Ramírez Martínez, CARPETA625/2013, de la cual hasta el momento no han tenido respuestas, por lo que hicieron público el caso debido a que los agentes ministeriales quedaron formalmente en ir al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y hasta este martes no se habían presentado.

“El fin de esta denuncia es hacer llegar esta información a los medios de comunicación para advertir a los ciudadanos de lo sucedido… Si se puso una denuncia, pero los policías ministeriales nunca llegaron al lugar de los hechos

No han iniciado investigación. Se puso la demanda el lunes y quedaron de ir el lunes a las 9 y hasta ahorita no se ha reportado para nada”, aseguró.

Por último Itzelle de la Bodega solicitó a las autoridades y población en general que tomen en cuenta lo que está sucediendo en la ciudad, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de casos y que las autoridades hagan lo que les corresponde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?