• Texmelucan

Un herido dejan asaltantes en negocio de Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras apoderarse de dinero en efectivo y lesionar al joven, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Cinco sujetos armados atracaron un negocio ubicado en la comunidad de Santiago Coltzingo, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan. En el lugar lesionaron a un joven que recibió un disparo de arma de fuego.

El atracó se registró cerca de las 14:30 horas de este martes, cuando los sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, una Explorer color verde y una Ranger blanca,  ingresaron al negocio dedicado a la compra de PET, de donde haciendo detonaciones de armas de fuego lograron apoderarse de una cantidad de dinero en efectivo que aún no ha sido determinada.

Tras cometer el atraco, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de las dos camionetas, señalaron testigos de los hechos.

Derivado de esto, José Guadalupe Hernández, quien es amigo del dueño del negocio y que se percató de lo ocurrido, solicitó el apoyo de la policía, arribando al lugar la patrulla Z02, a cargo del comandante Jesús Hernández Conteras y tres efectivos más, quienes lamentablemente no pudieron ubicar a los delincuentes.

Los elementos confirmaron que Alexis Guzmán, quien se encontraba dentro del negocio al momento del atraco, presentaba un disparo con arma de fuego a la altura de la pierna y que había sido trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?