• Jalpan

Otro ejecutado en la México-Tuxpan; podría ser pasional

Se presume que el hombre fue ejecutado en otro lugar y después fue tirado en la autopista.

Jalpan, Pue.- Amordazado con una blusa de mujer en el cabeza, con las manos atadas y con un balazo en el rostro fue hallado el cadáver de un hombre, por automovilistas que transitaban por la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Jalpan.

Sobre la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 179 de la denominada carretera federal 132-D que va del centro del país al Golfo de México, fue encontrado el cuerpo de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida en el anfiteatro privado de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes oficiales el cadáver estaba con dirección de sur a norte y corresponde a un hombre de unos 25 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, zapatos tipo choclo y alrededor de la cabeza tenía amarrada una blusa femenina.

Tras el hallazgo llegaron al lugar elementos de las policías Federal, Ministerial y Estatal así como el agente del Ministerio Público del La Uno, quien realizó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, se presume que el hombre fue ejecutado en otro lugar y después fue tirado en la autopista y, por el tipo de prenda que colocaron en su cabeza, que el móvil podría ser pasional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?