• Cuetzalan

Inaugura Oscar Paula oficina de transición en Cuetzalan del Progreso

  • José Rosas Cano
En el evento estuvo presente el actual presidente municipal, Arturo Báez, quien externó su beneplácito por una transición sin problemas.

Cuetzalan, Pue.- Oscar Paula Cruz, presidente municipal electo, inauguró la oficina de transición del gobierno municipal 2014-2018 que será en adelante la sede del gobierno municipal entrante para realizar de manera conjunta con los ciudadanos el plan de desarrollo municipal para los próximos años.

Durante su discurso reconoció el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a velar con responsabilidad por el futuro de todos los cuetzaltecos.

Expresó que cada uno de los compromisos hechos en campaña se hará realidad en cuanto entre en funciones y a partir de ahí, empezar a planear cada una de las actividades del nuevo gobierno.

Este mismo lunes se formó una comisión por parte del actual ayuntamiento para comenzar a preparar la entrega recepción, señaló en entrevista Arturo Báez Carmona, presidente municipal en funciones, quien acudió también al evento y celebró el cambio de poderes sin problemas para que se beneficie a la ciudadanía.

“Si bien es cierto que el techo financiero del municipio de Cuetzalan es muy generoso, también lo es que son muchas sus necesidades que por más que se quiera avanzar y dejar a un lado a la brecha de la marginación seguimos marginados, esto es debido al número de comunidades que se encuentran muy dispersa por todo el municipio y algunas de ellas están falta de servicios, cada vez son más las comunidades que crecen aisladas” señaló.

Paula Cruz explicó que dará continuidad a proyectos que no fueron aprobados por la Cámara de Diputados para la asignación de recursos, además de obras que se ejecutan en coordinación con el gobierno del estado.

Entre los proyectos pendientes destacan introducciones de agua potable, aperturas de caminos, la séptima etapa de imagen urbana y la reubicación del relleno sanitario.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?