• Acatlán

Entrega Lenin Martínez nueva pavimentación en Acatlán

La obra beneficia a los barrios de San Antonio y San Miguel, así como a numerosos estudiantes del CBTA.

Acatlán de Osorio, Pue.- Con el firme propósito de que Acatlán cuente con mejores vialidades, el edil Lenin Martínez Reyes entregó los trabajos correspondientes a la pavimentación de 297 metros lineales con concreto hidráulico de la calle Libertad a la altura de la subestación de Luz, beneficiando a  los barrios de San Antonio y San Miguel.

"Esta obra representa un avance en nuestro objetivo de ampliar la red de pavimentación en nuestro municipio, los beneficios son para todos los vecinos que habitan este lugar, pero también para las personas que transitan esta calle continuamente por los servicios que se encuentran aquí, además de ser paso para muchos alumnos que acuden al CBTA", expresó el alcalde priista. 

Asimismo, destacó que esta obra representa y puede ser catalogada como sustentable porque cubre con impactar positivamente a la sociedad, economía y medio ambiente.

Posteriormente, Ignacio Rojas Herrera, presidente del comité de obra, agradeció a nombre de los vecinos la obra entregada, de esta pavimentación que –dijo- significa el progreso de la comunidad.

El representante pidió al presidente municipal continuar así con esta línea de trabajo, al mismo tiempo que le dio “mil gracias” por atender esta demanda que es prueba de las necesidades que tienen las comunidades.

Mirna Martínez Cortés, inspectora del barrio de San Antonio, también agradeció la obra realizada todavía por esta administración y junto con el comité de obra que inició las gestiones para que esta mejora se ejecutará, compartieron con los vecinos beneficiados la pavimentación de esta calle. 

El director de obras del municipio, Constantino Patrón Escudero, precisó que las obras de concretó hidráulico son más durables y tienen menores costos de mantenimiento. Una de las principales ventajas del concreto hidráulico es su vida útil y bajo costo de mantenimiento porque soportan grandes pesos y por consecuencia no se sufren hundimientos, comentó el responsable de área.

Cabe señalar que en la calle libertad se encuentra la subestación de luz de la CFE, la cual se ve beneficiada con la obra ya que el tránsito de sus vehículos es continuo, también se encuentra la fábrica de dulces típicos "Boris", misma que aumentará su plusvalía al encontrarse en un lugar con mejor oferta de servicios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?