• Xicotepec

Develan estatua de Lázaro Cárdenas para apoyar Reforma Energética

Más de cinco mil priistas de Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca se dan cita en Venustiano Carranza en respaldo de la propuesta del president

Venustiano Carranza, Pue.- Previo al evento de apoyo a la Reforma Energética planteada por el presidente Enrique Peña Nieto, más de cinco mil priistas de Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca develaron una estatua del ex presidente Lázaro Cárdenas del Río, quien en 1938 nacionalizó la industria petrolera.

A la sobra del hombre de Jiquilpan, Michoacán, traído y llevado en los discursos de todos los participantes en el foro, militantes del tricolor calificaron la propuesta de Peña Nieto como patriótica, indispensable y vanguardista.

Aseguraron que de aprobarse la iniciativa, se crearán en el país más de 2.5 millones de empleos, a partir de su aprobación y hasta el año 2025.

El evento se realiza en la comunidad de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), con la presencia de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; la senadora Lucero Saldaña; los ex gobernadores poblanos, Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, y la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Asimismo, asisten al evento el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, el delegado especial del PRI en Puebla, Fernando Moreno Peña, la diputada federal, Guadalupe Vargas; la presidenta del Comité Municipal del PRI en Puebla, Claudia Hernández Medina; presidentes municipales electos y el ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?