• San Pedro Cholula

Otorga Cabildo de San Pedro Cholula reconocimiento a Alemanes

  • Municipios Puebla
La alcaldesa Dolores Parra Jiménez llamó a la comunidad de ese país a conocer la cultura del municipio.

San Pedro Cholula, Pue.- A visitar y conocer los milenarios valores histórico-culturales y tradicionales de San Pedro Cholula, llamó la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, a un grupo de ciudadanos alemanes a quienes en ceremonia de Cabildo, se les entregó el “Reconocimiento de embajadores de buena voluntad a favor de la paz”.

Al subrayarles esos valores que comparten con el Club Rotario Internacional, la alcaldesa Parra Jiménez indicó que desde el punto de vista humano, la milenaria cultura cholulteca tiene coincidencias importantes con los principios humanos que soportan el quehacer de los visitantes alemanes.

Indicó que en las diferentes regiones que conforman el Municipio de San Pedro Cholula, se viven aún tradiciones y valores milenarios de importancia común, para los visitantes de países como Alemania.

Por ello los llamó a no irse de San Pedro Cholula sin conocer lo más cerca posible, lo que actualmente son las vivencias diarias de un Pueblo Mágico, que conserva tradiciones.

Luego de que en la ceremonia se les reconocieron los valores éticos y humanos que caracterizan a quienes trabajan por la paz en el mundo, en la ceremonia de Cabildo se valoró el quehacer de quienes trabajan por la paz en el mundo:

“No al terrorismo, no a la guerra, no a las armas nucleares; sí al desarme, sí al diálogo pacífico y al encuentro del hombre con el hombre, para trabajar por un mundo mejor”.

Ese reconocimiento leído en la Ceremonia concluyó: “La máxima para una embajador por la paz, es y será siempre un rotundo sí a la vida. Esta es la razón de ser de este Reconocimiento para estos distinguidos ciudadanos alemanes, a quienes felicitamos por su labor”.

Estos son los ciudadanos alemanes que fueron reconocidos: Theresa María Jochman, Luisa Wunderer, Anna Eberle, Melanie Krutwig, Maximilian Rupprecht Lutz y Lili Knodt. Todos fueron presentados por el presidente del Club Rotario de Cholula, Erick Flores González, y por el presidente Club Rotaract de Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?