• Texmelucan

En atraco lesionan con arma de fuego a repartidor de gas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras los hechos ocurridos la noche del miércoles en Tianguismanalco el trabajador fue trasladado al Hospital del Norte.

San Jerónimo Tiangusimanalco, Pue.- Un repartidor de gas resultó lesionado por arma de fuego luego de que fuera atracado a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tiangusimanalco, por varios sujetos que logaron darse a la fuga.

Este atraco fue reportado cerca de las 10:45 de la noche del miércoles vía 066,  donde se solicitaba el apoyo con una ambulancia ya que en las inmediaciones de la colonia El Rosario, de la junta auxiliar antes referida yacía una persona lesionada con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, el cual minutos antes había sufrido un atraco cuando circulaba a bordo de su camioneta repartidora de gas.

Tras el reporte se traslado al lugar la unidad 305 de cruz roja de Texmelucan a cargo de Jorge Ramírez, quien le prestó las primeras atenciones prehospitalorias a Bernardo Carrillo de 38 años de edad, con domicilio en calle insurgentes 1102, en San Lorenzo Chiautzingo.

Durante su atención médica, previo a su traslado al hospital del Norte en la capital poblana, este repartidor de gas refirió que había sido atracado por varios sujetos, los cuales estaban ocultos en las inmediaciones del rancho de San Pedro.

Hasta el lugar se trasladó la unidad 123 de la policía municipal, sin embargo no se logró atrapar a ninguno de los asaltantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?