• Texmelucan

Dos muertos y tres lesionadas deja volcadura en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo que salió de la cinta asfáltica

San Miguel Xoxtla, Pue.- Una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla dejó como saldo Tres personas lesionadas y dos personas de la tercera edad que perdieron la vida.

El percance se registró a la altura del kilometro 109 + 900 con sentido a la Puebla, por una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación XA-32-102 del estado de Tlaxcala, en la que viajaban las cinco personas.

De acuerdo con el peritaje de los hechos, el vehículo sufrió una volcadura a consecuencia del exceso de velocidad, saliendo de la cinta asfáltica y proyectándose hacia terrenos de cultivo.

En el lugar una mujer y un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdieron la vida, mientras que otras tres que viajaban en la batea resultaron severamente lesionadas.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Alfa 14 de Huejotzingo y Xoxtla, quienes trasladaron a dos hombres y una mujer hasta el hospital La Paz  en la capital poblana.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona hasta el arribo del agente del Ministerio Publico, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?