• Atlixco

Dos muertos y un herido deja choque en la carretera a Izúcar

El fatal accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura de la empresa Garmen.

Atlixco, Pue.-  Fatal accidente ocurrió la mañana de este martes en la carretera federal a Izúcar de Matamoros, a la altura de la empresa Garmen, en donde dos personas perdieron la vida tras un aparatoso accidente vehicular.

Personal del 066 dio a conocer que recibieron una llamada cerca de las 8:00 de la mañana reportando que enfrente de dicha fábrica había un choque entre dos camionetas, al llegar al lugar se percataron que el impacto había sido entre una camioneta Ford F-150 color blanca con placas de circulación SJ-25-368 del estado de Puebla, contra una Chevrolet S10 color blanco con rojo con placas de circulación SE-60-355 también del estado de Puebla.

En la camioneta Ford el chofer transportaba material eléctrico y se dio a la fuga tras el choque; su copiloto, Mario Arizpe Garcia, quedó prensado en el lugar y fue trasladado al Hospital General en una ambulancia.

Los pasajeros del vehículo Chevrolet perecieron en el lugar tras quedar completamente prensados, sus nombres son: Ruperto León Orta, de 39 años de edad aproximadamente, y el copiloto era José Alberto Herrera Sánchez, de quien se ignora su edad pero era visiblemente más joven que Ruperto.

Al lugar llegó la policía municipal, vialidad estatal, y el agente del ministerio público en turno a realizar el levantamiento de cadáver.

Según las primeras indagatorias se trató de exceso de velocidad lo que provocó el accidente. Cabe señalar que no es la primera ocasión que sucede un evento de este tipo en este tramo carretero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?