• Zacapoaxtla

Adulto mayor lesiona a machetazos a joven de 27 años

Ambos se encontraban ingirieron bebidas embriagantes, cuando el adulto mayor sacó su machete.

Zacapoaxtla, Pue.- En una riña que se registró en la sección primera de la comunidad de Xilita, Ramón Bernardino Inés de 72 años de edad lesionó gravemente a Marcelino Hernández Zamora de 27, por lo que personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades.

El joven sufrió heridas en el cráneo y cuello, por lo que fue atendido en el lugar por elementos de protección civil y el Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas para evitar que se desangrara, siendo trasladado posteriormente al hospital del IMSS por la unidad 083 de SUMA.

Ambas personas se encontraban el viernes ingiriendo bebidas embriagantes y al comenzar una discusión el adulto mayor sacó su machete y lesionó al joven.

Al lugar también acudieron policías municipales de Zacapoaxtla, quienes detuvieron al agresor que fue trasladado para ser puesto a disposición del juez calificador.

Como éste, se recibieron otros dos reportes más de riñas en la junta auxiliar de Las Lomas y en San Carlos, donde otros dos sujetos fueron llevados ante el juez por ocasionar disturbios en aparente estado de ebriedad, sin reportarse lesiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?