• Tehuacán

Menor intenta suicidarse arrojándose de edificio en Tetitzintla

  • Municipios
La joven dijo llamarse Beatriz “N” y estar muy deprimida porque su esposo le había quitado a su hija.

Tehuacán, Pue.- Una joven de 17 años y quien es madre soltera, intentó arrojarse de una altura de aproximadamente 15 metros, debido a que sufría depresión, luego de que su esposo le quitara a su hija de un año de edad.

Vecinos alertaron a la corporaciones de auxilio y seguridad pública, que por su oportuna intervención evitaron que esto concluyera en una tragedia.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este domingo en el tercer piso del edificio marcado con el número 2006 del fraccionamiento Los Pinos, situada en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente a Tehuacán.

Al momento de arribar, elementos de protección civil y bomberos, así como de la policía municipal encontraron a la joven parada sobre el tercer piso y muy alterada, argumentaba que se arrojaría, por lo que en una distracción que tuvo, un uniformado la sujetó y evitó que se aventara.

La joven dijo llamarse Beatriz “N” y estar muy deprimida porque su esposo le había quitado a su hija, por eso ya no quería seguir viviendo; ante esto, los paramédicos le aplicaron un calmante y la canalizaron al Hospital General para su atención médica.

Los vecinos manifestaron que vieron que esta joven subía a la azotea del edificio y que su actitud era extraña, es por eso que decidieron pedir el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?