• Texmelucan

Despojan de 90 mil pesos a dueño de constructora en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El atraco se registró la tarde del sábado, cuando el responsable de la obra se disponía a pagar a los trabajadores.

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro sujetos armados atracaron al dueño de un conjunto habitacional, cuando este se disponía a pagar la nómina de al menos 40 trabajadores quienes intentaron impedir el atraco, sin embargo fueron repelidos a tiros.

El asalto se registró cerca de las 1:30 de la tarde de este sábado a la altura de la calle Fernando Montes de Oca, en la junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac comunidad perteneciente a Texmelucan, donde Álvaro Trujillo Díaz responsable de la obra se disponía a realizar los pagos a los empleados.

Sin embargo refirió que cuatro sujetos armados arribaron al lugar a bordo de dos motocicletas, realizaron varias detonaciones de arma de fuego y lograron someter a los trabajadores.

Los ladrones arremetieron contra Álvaro Trujillo Díaz a quien, tras darle un cachazo en la cabeza, lo despojarlo de aproximadamente 90 mil pesos en efectivo.

Los sujetos emprendieron la huida sin que lograran ser detenidos, pese a la rápida respuesta de los elementos de la policía auxiliar de San Lucas Atoyatenco y San Baltasar Temaxcalac, a cargo de Moisés Bonilla y Luis Manuel Méndez.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308, atendieron en el lugar a varios trabajadores y al dueño de la construcción, mismos que presentaban una fuerte crisis nerviosa.

Álvaro Trujillo comentó que acudirá ante la Agencia del Ministerio Público de la demarcación de Texmelucan a presentar la denuncia correspondiente ya que dijo, presume que el asalto podría haberse cometido por alguien que sabía a qué horas realizaría el pago.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?