• Zacatlán

No heredaremos deudas a la próxima administración: Edil de Zacatlán

Aclaro que la deuda de 1.7 mdp fue adquirida por el Sosapaz y será finiquitada a más tardar en el mes de diciembre de este año.

Zacatlán.- “No heredaremos deudas a la próxima administración”, aseguró Mario Alberto Cruz González, presidente municipal de Zacatlán, al rechazar que su administración se haya endeudado.

Luego de que e-consulta hiciera pública el endeudamiento por 1.7 millones de pesos con Banobras, el edil aclaró que esa deuda fue adquirida por el Sistema Operador de Saneamiento y Agua Potable de Zacatlán (Sosapaz) para la construcción del tanque de almacenamiento de la zona norponiente del municipio.

Precisó que la administración municipal fungen como aval solidario de este crédito adquirido  y refirió que a más tardar el mes de diciembre de este año 2013 el Sosapaz deberá cubrir el monto solicitado.

Cruz González indicó que de ninguna manera el municipio de Zacatlán ha adquirido deuda para el actuar de la administración y descartó dejar adeudos a la siguiente administración.

El edil fue enfático al destacar que al cierre de su administración municipal no dejara deuda para el siguiente gobierno municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?