• Huauchinango

Realizará PRD consulta sobre Reforma Energética, en sierra de Puebla

Hace tres días iniciaron una jornada informativa para dar a conocer el contenido de la propuesta del presidente Peña Nieto.

Huauchinango, Pue.- La coordinación distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la consulta de las propuestas de reforma energética y fiscal instalará el próximo domingo por lo menos seis mesas receptoras de opiniones en igual número de municipios de la Sierra Norte poblana, aseguró el responsable, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas.

Francisco Z. Mena, Huauchinango, Ahuazotepec, Amixtlán. Ahuacatlán, Xicotepec y Juan Galindo son las demarcaciones de los distritos 01 y 02 en los que a las 08:00 horas del domingo 1 de Septiembre se consultará a la ciudadanía si está de acuerdo o en desacuerdo con los términos de las reformas estructurales presentadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión y que tienen que ver con el aumento de impuestos y la participación privada en el sector petrolero nacional.

Sánchez Cuevas indicó que hace tres días iniciaron una jornada informativa para dar a conocer el contenido de las modificaciones para que los participantes estén en aptitud de manifestar su opinión sobre las mismas al responder seis preguntas. Aunque no pudo precisar cómo están formuladas debido a que aún está a la espera del material que se utilizará y de los manuales respectivos.

Por el momento, señaló, se han colocado carteles que contienen los puntos esenciales de las propuestas y se han entregado folletos tanto a militantes del PRD como a ciudadanos sin filiación partidista y aseguró que han tenido “buena respuesta”.

El dirigente explicó que la consulta es coordinada por su partido con las organizaciones Alianza Cívica y el Consejo Ciudadano.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?