• Teziutlán

Muere abuelito atropellado por transporte público en Teziutlán

Intentó cruzar la calle y no alcanzó a ser visto por el transporte público, que lo arrolló.

Teziutlán, Pue.- Nuevamente el transporte público de Teziutlán se vio involucrado en un accidente, esta vez con consecuencias fatales, en un hecho donde una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado por la unidad 86 de la ruta UNO.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves, cuando la persona caminaba sobre el cruce de la carretera a Nautla, donde testigos señalan que intentó cruzar la calle y no alcanzó a ser vista por el transporte público, que lo arrolló ocasionándole la muerte.

Al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Vial municipal, así como cuerpos de emergencia para atender el hecho; sin embargo, la persona ya había fallecido producto del golpe de la unidad. 

Por algunos minutos el tránsito era a vuelta de rueda en la zona, pues se esperaban las atenciones del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y aplicar la necropsia de ley.

El chófer de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y dar parte del hecho jurídicamente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?