• Texmelucan

Llama arzobispo de Puebla a ediles electos a servir con responsabilidad

  • Cecilia Espinoza Galindo
Monseñor Víctor Sánchez Espinoza visitó la comunidad de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan con motivo de la fiesta patronal.

San Martín Texmelucan, Pue.- El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a las autoridades electas a servir con responsabilidad y compromiso.

Lo anterior durante su visita a la comunidad de San Juan Tuxco, previo a las festividades religiosas en esta junta auxiliar. El líder de la grey católica comentó que los nuevos representantes habrán de cumplir con el compromiso adquirido con la comunidad que los eligió.

Sánchez Espinoza fue recibido por cientos de habitantes de esta comunidad, donde encabezo la celebración eucarística de confirmaciones, con motivo de la decapitación de San Juan Bautista, santo patrono de la comunidad que se conmemora este 29 de agosto.  

En su carácter de líder católico pidió el fortalecimiento del núcleo familiar y la fe de los creyentes, a quienes refrendó su apoyo y cercanía, tarea que dijo ha sido encomendada por el Papa Francisco, quien les ha pedido mantenerse cercanos a las comunidades.

Finalmente y en relación a la convivencia con otras religiones, monseñor manifestó que “siempre respetuosa. Nosotros trabajamos evangelizando y ellos también harán lo mismo”. Posteriormente inició su recorrido hacia el templo de la comunidad, en medio de aplausos de la feligresía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?